Tambores, Rotores y Mazas, TRYMSA, es una empresa histórica, todo un referente en el mundo automovilístico y del autotransporte por sus casi 60 años de servicio.
Con más de 5 mil partes, la compañía provee productos de calidad referente a todo lo que tiene que ver con los frenos de vehículos, tanto de servicio liviano como pesado.
TRYMSA inició operaciones en el año de 1963, en Monterrey, Nuevo León, con la misión de apoyar a sus clientes con productos que les brindan seguridad y eficiencia, para que realicen sus actividades en óptimas condiciones.
Su fundador ha sabido mantener a la empresa en la vanguardia, y permanecer por tanto tiempo no es fácil para ningún negocio y TRYMSA lo ha hecho por su capacidad, servicio y su búsqueda constante para superar las expectativas de los clientes.
Cada año, cada década, representa un reto para TRYMSA y lo cumplen gracias a la pasión de todos los que integran la compañía. Se trabaja con las marcas más importantes del mercado para brindar calidad en cada una de las partes que comercializan.
Actualmente, TRYMSA tiene sede en Monterrey y cuenta con tres sucursales, posee taller en Carlos Salazar #133 Pte. Centro Monterrey, N.L. para vehículos livianos y, aunque su zona de influencia es el Noreste del país, distribuye partes por toda la República Mexicana.
Experiencia, variedad de productos, calidad, servicio capacitado y una atención personalizada son los distintivos de
Tambores, Rotores y Mazas; así lo reconocen diversas flotas en la región y por todo el país que han trabajado con esta empresa, que sabe generar sinergias y relaciones de largo plazo.
TRYMSA resaltó su compromiso con el autotransporte y brindo un mensaje para sus clientes, si buscan versatilidad en número de partes, marcas de calidad y servicio, esta empresa es la adecuada para ellos.